Más allá de las «gracias»

Según estadísticas, damos las gracias más de 20 veces al día, pero no deja de ser un formulismo social. Los que me conozcáis sabéis que 20 “gracias” se me quedan cortas. Pero hoy quiero ir más allá. Hoy no quiero solo dar las gracias, sino que quiero mostrarme agradecida.

Este proyecto, se debe a las personas que me han enseñado, que me han acompañado, las que han confiado en mí, las que han creído … Las personas que han estado, las que siguen estando, y más importante aún; las que han sabido estar. Si lees esto y te sientes identificada, es porque tú eres una de esas personas!.GRACIAS!

En primer lugar, agradecer a mi familia; mis padres, hermanos, cuñados, suegros, … y esos seres especiales que me dan la vida con sus sonrisas: mi batallón. Mis sobrinos. Gracias por saber quererme tanto y tan bien.

 

Gracias a mis amigas: mi otra familia, por estar ahí siempre. En cualquier proceso, en cualquier reto, en cualquier locura, … como parte del camino. Gracias por ayudarme a levantarme cuando me he caído, y por darme un empujón cuando no he encontrado valor. Gracias por formar parte de mis locuras.

Gracias a todos y cada uno de los compañeros de fundación Planeta Imaginario (los de dentro y los de fuera). Gracias por hacerme sentir siempre tan especial y valorada. Gracias a los padres con los que he trabajado, y que me han acogido tan bien en sus casas, compartiendo y confiando su valor más preciado: sus hijos. Y gracias como no a esos revoltosos bajitos!!!! A cada uno le he intentado enseñar, pero lo que ha acabado pasando es que todos me han enseñado a mí.

Gracias a mi pareja, por no ser mi media naranja, sino una naranja entera e independiente. Gracias por escucharme, por entenderme o intentarlo, por apoyarme en mis decisiones y en esta nueva andadura. Gracias por enseñarme a ser más libre.

Y como no: Gracias a las personas que estoy conociendo en este nuevo proyecto, y que están apostando por él. Con ganas de seguir haciendo camino juntos. Y a ti, si aún no me conoces, no te preocupes… te daré pronto las gracias en primera persona. Cuando sepa dónde estás, quien eres tú.

                                                                                                   AGRADECIDA!!!